Despedida de Buenos Aires 30-03-2007

Buenas a todos. Aun en Buenos Aires.....duh! Que aburrido. Sólo que me parecío que la despedida que se organizó merecía su espacio. Y además es la última entrada desde Buenos Aires, asique creo que es bastante importante.


Fue algo bastante espontaneo pero no por ser de esa manera fue menos divertido. Fuimos a comer donde todos charlamos mucho y comimos también. Sobre todo Maite...no comer, claro...sino hablar. :P

Después se decidió casi unanimemente que fueramos a ver la película de 300, dónde se describe como esa cantidad de espartanos pelearon increíblemente contra más de un millón y medio de persas. Y la película termina cuando aparece.....nah, mentira....era un chiste. Antes de entrar al cine nos abandonaron dos personas: Nacho y Maite (que seguiá hablando...:P). Igual les agradezco mucho que hayan venido.

Gracias a dios, Charly trajo su tarjeta de Banco Rio y teniamos 2x1 en las entradas del cine. Que grande esta tarjeta!!!!!

Despues de la función apareció Mariana, tarde pero seguro es su lema. Y fuimos a jugar un Pool. Es literal: un pool. El cual se lo gané a Marco por meter la bola 8 al poco tiempo de haber comenzado la partida. Para esa altura Lisandro decidió seguir su camino no sin antes despedirse.

Posteriormente y como para rematar la noche fuimos a casa de Hyun Su a jugar cartas. Charly no alcanzó este destino porque decidió dar la noche por terminada. Gracias también por venir. Finalmente....un poco dormidos decidimos que ya era hora (casi las 7:30 AM) de hacer el famoso "tasa tasa...".

Como comentario final, sólo quisiera agradecerles a todos los chicos que vinieron y se hicieron cinco minutos para al menos venir a saludarme y darme ánimos. Es algo que valoré muchísimo. Por otra parte los que no vinieron.....van a quemarse en el infierno!!!! Nah, mentira....también los quiero.

Wilhelm

3 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger