Un nuevo cuento



Hola a todos, ¿cómo están?
Esta es una entrada pequeña, porque es un simplemente un aviso.
Antes de venirme para Dijon, mandé un cuento a la editorial Galmort que organizaba un nuevo concurso literario. Quedé entre los 20 finalistas y nuevamente no gané, ni tampoco quedé entre los mejores 10. (Para los que no lo saben, ya había publicado en 2009 un cuento en la misma editorial, siendo ese ya mi segundo cuento publicado; el primero fue en la editorial Dunken, también en 2009, y también sin ningún premio). Supongo que aún me falta mucho para devenir un buen escritor.
De cualquier manera, van a publicar el cuento en la nueva colección que se va a llamar Mundos en Tinieblas III, supongo… y también supongo que el libro saldrá a la venta antes de fin de año. Aunque recalco que son meras suposiciones. Mi cuento, de cualquier manera, se llama “Memento Mori”, que es una expresión que significa “recuerda que vas a morir”. Interesante, ¿no?
Ya desde las anteriores publicaciones les mandé a todos mis conocidos el link de la editorial por si querían comprar el libro, sin demasiado éxito, pero no pierdo nada en volverlo a mostrar. El sitio es http://edicionesgalmort.blogspot.com/ donde podrán preguntar dónde se vende tanto Mundos en Tinieblas II y III, y quizás alguna otra publicación de la editorial.
Les mando un saludo y nos mantenemos en contacto,
Guille

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger